Discusión:Fumar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Mejora de artículos esenciales.

Enlaces externos[editar]

Creo que se esté abriendo una pequeña disputa sobre el enlace hacia 'comodejardefumar' entre diferentes usuarios. En lugar de meternos a quitar y poner el mismo enlace hasta aburrirnos, creo que sería más lógico ponernos de acuerdo sobre la relevancia o menos de este enlace y definir una vez por todas si merece aparecer o no. Para mi gusto esta pagina en lugar de dar reales consejos sobre como dejar de fumar o dar información util para el usuario sobre su dependencia a la nicotina, solamente le lleva a una pagina donde se publiciza un servicio de consulta para dejar de fumar, lo que me parece un "enlace publicitario" claro y redondo. Me gustaría escuchar las opiniones de los otros usuarios partidarios de poner/quitar el enlace. Yo por mi parte lo quitaría. --Mememax (discusión) 09:07 7 oct 2008 (UTC)[responder]


No entiendo muy bien esta discusión Mememax. En mi opinión me resulta una página muy interesante ya que ofrece una alternativa para dejar de fumar. Además, tiene información acerca de lo perjudicial que es el fumar e incorpora noticias, artículos y estudios muy interesantes donde se explica lo dañino que es el fumar, por lo que como tu arriba escribes "dar reales consejos sobre como dejar de fumar o dar información util para el usuario sobre su dependencia a la nicotina". Entiendo de esta manera, que no hay que entrar en una guerra de poner y quitar los mismos enlaces, ya que tu tienes una opinión y yo tengo otra. No creo que con una mera opinión te de derecho a quitar ningún enlace. Lo consideras "comercial" pero no dices nada del resto de enlaces donde los hay comerciales. Y a mi me parece muy bien. Ya que son opciones que se les da a las personas que quieren dejar de fumar. Incluso hay otros enlaces, que meramente son comerciales, ya que si bien es cierto que "dicen" las ventajas de no fumar, también es cierto, que están llenos de enlaces publicitarios por los que cobran y estos enlazan a otras webs. Sinceramente, no entiendo esta discusión Mememax. En mi opinión, no quitaría la web.

Me imagino serás Vicen, recuerdate di firmarte si no no sé con quién estoy hablando. Yo he quitado el enlace com ohizo también otro usuario, porque creo que la home no dá ninguna información util sino una llamada a su consulta. Si hay paginas que ofrecen los contenidos que tu dices yo las enlazaría, pero la home no contiene muchos consejos técnicos que añaden valor a la entrada bajo mi opinión. Además la politica de wikipedia sobre los enlaces comerciales es bastante estricta. En fin, yo que tu buscaría una pagina interna más informativa y con menos llamadas comerciales.
Creo que estamos llendo al paso dos antes de checar el paso uno, esto actualmente no es un artículo, es acaso una entrada del diccionario. Lo marco momo tal. r@ge やった!!! 18:39 9 oct 2008 (UTC)[responder]


Buenas a todos los usuarios que están en la discusión. La verdad es que puede que exista parte de verdad bajo los dos puntos de vista, de los que la quitarían y la de los que no la quitarían. Yo hablo desde mi punto de vista como usuario. A los que quitarían esta web, les diría que no son tan "importantes" los formulismos de si contiene, no contiene referencias comerciales, ya que que basta con echar un vistazo, para ver que hay dentro de los enlaces externos, alguna referencia que es exclusivamente comercial. Bajo mi punto de vista, yo no soy partidario de quitar nada que pueda ayudar a dejar de fumar, siempre y cuando, eso si, sea un método que tenga una alta efectividad, ya que como en todo, nadie es perfecto.(sería el caso de la medicina, la cual también tiene graves meteduras de pata). Imaginaros que a alguien le ha ayudado. No se sentiría ofendido viendo esta discusión? --Usuario:capri (discusión) 19:15 14 oct 2008 (UTC)[responder]


Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:10 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 6 en Fumar. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:40 13 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Fumar. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:43 18 dic 2019 (UTC)[responder]