Discusión:Fresneda de la Sierra Tirón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

he borrado la, gratuitamente ofensiva, última frase de la sección sobre el siglo XX

Esta página le interesa al Wikiproyecto Burgos.

He recuperado la sección de Historia que fue borrada por el usuario con IP 194.224.100.28. No estoy seguro si ello se debe a un error o fue hecho por algún otro motivo. He comprobado que el texto es un copyvió de la sección de Historia de la web http://www.fresnedadelasierra.com . Yo no copié originalmente el texto -que quede claro- pero se supone que cuando algo así sucede, se pone la plantilla de copyvio para avisar de ello a quién lo hizo y darle tiempo a modificarlo o quitarlo. Como el texto viene de una asociación de vecinos, supongo que no habría problemas para que autorizara la inclusión del texto. Yo, ni soy miembro de la asociación ni vecino del pueblo (si tengo antepasados de allí) por lo que si alguien es parte de ella y tiene la autoridad para ello, que o bién de permiso para ello o en caso contrario que ponga la plantilla de copyvio para que se proceda a modificarlo, resumirlo o directamente quitarlo. De todas formas, si puedo, trataré de enviar un correo a la asociación de dicha web para que de el permiso correspondiente.--85.49.134.34 14:04 12 may 2006 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Fresneda de la Sierra Tirón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:08 13 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Fresneda de la Sierra Tirón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:05 14 nov 2018 (UTC)[responder]