Discusión:Freddy Ternero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tengo solo una observación: Freddy Ternero no dirigió a Cienciano cuando fue campeon el Torneo Clausura 2001, ese año el DT del cuadro cuzqueño era Carlos Daniel Jurado (URU). Es todo.— El comentario anterior es obra de 201.240.37.65 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Luisxx24 (discusión) 05:05 31 may 2010 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

Freddy Ternero Corrales, nacido el 26 de marzo de 1959 y estudio en el Primer Colegio Nacional del Perú "Nuestra Señora de Guadalupe" en Lima hasta el año 1976. El también perteneció y jugo basketball, siendo uno de los representativos de la Selección que en muchas oportunidades tuvo lides internacionales a nivel escolar.

El que escribe es el Presidente en funciones de la Promoción G-76, a la cual el pertenecía. Para mayor seriedad en base a su fecha de nacimiento refieranse a la web http://ww4.essalud.gob.pe:7777/acredita/servlet/Ctrlwacre en donde podran ver en su autogenerado el siguiente numero 5903261TNCRF003 donde expresa de la siguiente manera 2 primeros dígitos el año de nacimiento, 2 siguientes al mes los 2 siguientes el dia el siguiente dígito 1 es sexo (0 femenino, 1 masculino) siguiente 1era letra es la de su apellido paterno continua la 4to del mismo, seguido de la primera letra de su apellido materno y 4to del mismo y por ultimo la ultima letra es la su nombre. Los tres últimos dígitos son de control que utiliza el ente rector de la Seguridad en Salud en Perú (ESSALUD), y es de donde pasamos a dar fe de lo que escribimos es de una fuente confiable y el suscrito corrobora la informacion en lo referenta a sus estudios.

Agradeciendo de antemano su atencion a estas correciones y ampliacion de informacion, quedo de ustedes.

Atentamente

WALTER GASTELO FERNANDEZ

Presidente G-76 Lima Peru - --179.7.86.17 (discusión) 13:38 19 sep 2015 (UTC)[responder]

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia. La falta de información no es un error, puesto que Wikipedia es una enciclopedia abierta y en crecimiento cuyos artículos siempre pueden ser ampliados; te invitamos a que añadas la información de que dispongas, siempre basándote en fuentes fiables. --Marcelo (Libro de quejas) 15:51 19 sep 2015 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 18:13 21 sep 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Freddy Ternero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:54 16 mar 2018 (UTC)[responder]