Discusión:Fotorresistor

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Fotorresistencia»)

Fusión[editar]

Me parecería apropiado fusionar el artículo con el de Fotoresistencia.

me parece que lo que describes es una foto resistencia, ya que la foto celda genera un voltaje eléctrico cuando esta en presencia de luz a diferencia de la foto resistencia que solo cambia su capacidad resistiva las fotoceldas son importantes, dejaremos de contaminar tanto algún día??


Al inicio del artículo se habla que las foto celdas varían sus propiedades ohmnicas ante la ausencia o presencia de luz. Sin embargo mas abajo se dice que "Las foto celdas convierten la luz del sol en energía eléctrica" Hay aqúí una impresión ya que las celdas que hacen esto son las CELDAS FOTOVOLTAICAS. Los fotones que impactan en la superficie de una celda fotovoltaica producen una pequeña corriente elñéctica que, en los terminales extremos de este tipoi de celda, se refleja como un voltaje dependiente de la intensidad de luz. Esta corriente sí es conducida a través de un cableado hacia las baterías donde es almacenada hasta que se necesita, en el camino hacia las baterías la corriente pasa a través de un controlador, el cual corta el flujo de corriente cuando las baterías están completamente cargadas.- MILTON O.R. * Ing. Electrónico UBB.-

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Fotorresistor. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:03 3 may 2020 (UTC)[responder]