Discusión:Fluoxetina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fármacos.

cambios[editar]

Voy a incluir las últimas investigaciones sobre cómo afecta a la neurogénesis. Incluiré referencia bibliográfica. resped 12:27 3 feb 2007 (CET) 4483

solicitud de referencia[editar]

En el Articulo se cita, dudando de la efectividad de la Fluoxetina:

"En primer lugar, debido a estudios en los cuales no se refiere una mejoría estadísticamente significativa por encima del grupo placebo"

y creo que sería conveniente poner alguno de estos estudios. Gracias

Información falsa y sin referencias[editar]

Se da información falsa y sin referencia sobre la ineficacia de la fluoxetina en el tratamiento de los procesos depresivos. Ello puede traer graves consecuencias para personas que abandonen su tratamiento médico sin ser aconsejados previamente por un profesional sanitario.

una experiencia[editar]

La fluoxetina es estúpida, te causa euforia y luego te da depresión; mientras más euforia más depresión te causará después, no sé como un psiquiatra puede poner ese tipo de pastilla, es demasiado dudosa. --Posible2006 (discusión) 21:30 10 ene 2009 (UTC)[responder]

no se supone que es un antidepresivo ( ._.)? Emiliano O.F (discusión) 16:31 27 sep 2021 (UTC)[responder]

Por lo que de aquí entiendo te refieres a pacientes de trastorno bipolar (depresión-euforia), este medicamento en estos casos solo se prescribe con apoyo concomitante (combinado), con estabilizadores depresivos o eufóricos, según la afectación que mas adoleces, consulta tu medico.

soy un paciente "estable" de trastorno bipolar.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Fluoxetina. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:58 11 oct 2017 (UTC)[responder]