Discusión:Final Fantasy Tactics

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos/Final Fantasy.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Este artículo está incompleto[editar]

No entiendo gran parte de la información incluida en el artículo que ha mejorado el wikiproyecto. Desde la sección dos en adelante veo problemas en él como artículo enciclopédico. Sugiero como simple curioso del tema que se mantengan firmes en la tarea de mejorarlo. De entrada puedo señalar los siguientes problemas:

  • Los términos en inglés no son necesarios o deben ser evitados si no son parte de un nombre propio.
  • Las abreviaturas usadas, como Jp, deberían ser explicadas por medio de un código.
  • Los conceptos no son claros y no hay momento en que se los explique. ¿Qué son las habilidades de acción, reacción y soporte?--Zeyrus Kuilg (Diga) 07:16 30 abr 2007 (CEST)

Edicion[editar]

Este articulo lo que necesita es una completa reestructuracion, estaré tratando de ayudar en ellos en estos dias.—Elegarth 04:18 2 may 2007 (CEST)

Por partes, ya esta la introducción del tema. Necesito que alguien suba a los wikicommons la portada del juego, para agregarsela a la ficha del juego —Elegarth 22:37 7 may 2007 (CEST)

Todas las ediciones del 10 de mayo desde el IP 163.178.95.80 son mios, por aquello de que les quede alguna duda. Ademas que quede anotada esta pagina com o posible fuente de material de apoyo, falta hablar con ellos para ver si estan de acuerdo http://www.ffmaniacs.com/fftactics/index.shtmlElegarth 03:21 11 may 2007 (CEST)

FFmaniacs[editar]

Hola yo saque d la pagina de FFmaniacs mi informacion no creo que sea nesesario preguntarles ya que esa pagina de FFmanias no a estado funcionando no lo han actualizado las noticias son muy antigus,etc. el punto es es que yo no veo la nesecidad de decirles ya que tu reescribiste la informacion¿No?bueno solo preguntales si es nesesario y con esta reestructuracion lo vero bien entonces ya tiene informacion no hay tantas diviciones esta bien explicado solo nos quedaria buscar una imagen de la portada ya te la mande por mail no la puedo subir despues lo volvere a intentar para que podamos ponerla y hay que preguntar ¡Porque la obsecion de borrarla? esa fotografia no la veo mal. Saludos.Vivi_Luis 22:30 16 may 2007 (CEST)Por cierto doy por terminada el trabajo en este articulo si quieres puedes comenzar por otro yo me encargo de la imagen

Yo voy editando segun tengo los juegos, ahorita tengo el FFT en mi casa, me lo prestaron, entonces quiero ver si le agrego mas cosas. Luego podria centrarme en el VII o el VI, pero a este aun le quiero arreglar otras cosas. En todo caso, ire haciendo investigacion del VII y el VI.—Elegarth 00:37 17 may 2007 (CEST)
OK te gustara este juego yo lo tuve y me encanto tu encargate deeste proyecto si sigues ahi dime si ya viste la imagen que te envieVivi_Luis 01:37 17 may 2007 (CEST)

Pendiente[editar]

Partes pendientes: Modo de Juego, Desarrollo, Lista de Personajes, Acogida Internacional. Algunas de ellas tal vez terminen siendo articulos aparte.—Elegarth 03:17 17 may 2007 (CEST)

Muy bien pero yo noto que el modo de juego es de lo mas importanteVivi_Luis 05:05 17 may 2007 (CEST)

El artículo ha mejorado mucho, pero es verdad que existe información que no se ha tratado cabalmente. El modo de juego es ciertamente importante, pero tampoco olviden la sección de las fuentes. Todavía me pregunto cómo se cita a un software particular, creo que será necesario hacerlo.--Zeyrus Kuilg (Diga) 14:27 17 may 2007 (CEST)

Agregue un poco acerca del sistema, separe los trabajos y cree su articulo independiente para ellos, wikificado—Elegarth 05:47 7 ago 2007 (CEST)


Opinion de un fan[editar]

chicos!!! este articulo es un desastre... habria que hacerlo de nuevo, la mayoria de los articulos e wikipedia son faciles de leer, pero este se pasa de embolante, habria qeu reducir un poco el tamaño de los textos, organiar un poco mejor la informacion, y por favor.... miren el articulo de los trabajos.. es como si estuviera hecho por alguien un sabado a la tarde!!!! es desastros.... se bastante del tactics, si necesitan ayuda, o alguna duda o una segunda opinion les dejo mi mail alex14_s18@hotmail.com