Discusión:Fervor de Buenos Aires

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fervor de Buenos Aires es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Argentina.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Literatura.

Estructura etc.[editar]

Ya tenemos más información, más fuentes. Pero ahora hay que repensar la estructura de este artículo.

Tenemos una introducción que es demasiado larga (no debe de sobrar mucho más de un párrafo), después una sección sobre "estructura" (con sub-sección sobre "prólogos") y otra sobre "inspiración."

Supongo que se necesitará por lo menos a) una sección sobre "temas" (o algo semejante); b) otra sobre la recepción crítica del libro, y en su momento y más recientemente. También c) algo sobre las distintas versiones del libro, o sea su historia textual.

Mientras tanto, otra vez, algunos enlaces importantes:

Y para inspiración:

Suerte. --Jbmurray (discusión) 18:46 7 nov 2011 (UTC)[responder]

Recepción crítica[editar]

Se está mejorando mucho este artículo: felicidades. Yo diría que lo que falta ahora es una sección sobre "Recepción crítica" (o algo del estilo). Y también una reflexión sobre la relación entre este libro y la obra general de Borges. --Jbmurray (discusión) 07:15 10 nov 2011 (UTC)[responder]

Imagen[editar]

Creía que sería posible subir y usar una imagen de la tapa del libro. Pero por lo que puedo ver, es imposible: el artista, Norah Borges, sólo falleció en 1998, así que retiene copyright. Y parece que en es.wiki no hay concepto de "fair use." Bueno, así es. --Jbmurray (discusión) 07:45 10 nov 2011 (UTC)[responder]

Artículo bueno[editar]

Me es muy fácil decidir que este artículo merece el "bueno": tiene un lenguaje neutral, buenas fuentes (de artículos especializados), bien estructurado, buena redacción, completo, estable...Solo le agregué algunos enlaces internos, y casi no tenía errores de ortografía.

Y sí, sería bueno que tuviese alguna imagen más, pero en efecto, es difícil conseguirla pues en la Wikipedia.es no se permite el "fair use".

Este artículo hasta merecería el destacado...

--Rúper 0_0 (discusión) 18:49 9 ene 2012 (UTC)[responder]