Discusión:Fernando I de Aragón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Nobleza.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Corona de Aragón.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Aragón.

Hola! Creo que el articulo contiene un error con el enlace "Leonor de Aragón" como madre de Fernando I de Aragón. Fernando nació en el año 1380. La Leonor de Aragón del enlace nació en 1400. Según el articulo sobre esta Leonor ella es la hija de Fernando I de Aragón. La madre de Fernando I de Aragón es otra Leonor de Aragón. Saludos --62.143.110.120 14:04 15 jul 2007 (CEST)

Título[editar]

¿Por qué se pone solo Rey de Aragón? Acaso ser rey de aragón te daba el título de Conde y rey del resto de territorios? Propongo poner en el campo titulo de la ficha "soberano de la corona de Aragón" para acortar, y debajo el campo titulo0 los diferentes títulos que implicaban ser soberano de la Corona de Aragón.--Mnrka (discusión) 07:22 6 oct 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Fernando I de Aragón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:43 10 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Fernando I de Aragón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:47 11 nov 2018 (UTC)[responder]