Discusión:Federica de Hannover

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Federica de Hanóver»)

Su impopularidad en Grecia era tal, que su hijo Constantino tuvo que prometer (en el referéndum de 1974) que su madre no volvería a Grecia. El 70 por ciento eligió la república.

En España nunca se la vio en público. Salvo en 1968, con ocasión del bautizo de su nieto el Príncipe Felipe de Borbón y Grecia.

Murió por quitarse las 'bolsas de ojos'. En una operación de cirugía estética.

Informe de error[editar]

No murió en La Paloma, sino en la clínica La luz, Madrid. No fue un "infarto masivo", sino una depresión mórfica post-anestésica, no detectada por el Dr. Zurita, que efctivamente la acompañaba en la habitación. No pasó por reanimación, como insistieron los anestesistas, "por ser quién era", a petición de su familia, y eso le costó la vida. En reanimación se hubiera detectado y tenía fácil remedio. Fuente directa: Dr.Aguado Matorras (quién la anestesió) y Dr. León (quien estaba de guardia aquel día), ambos anestesistas de La Paz y La luz, ya fallecidos. - --195.76.34.73 (discusión) 21:31 17 jul 2012 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 15:13 20 jul 2012 (UTC)[responder]