Discusión:Federación Internacional de Ajedrez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Resumen de edición del 28.11.2020[editar]

  • Actualizo la tabla de zonas con base en la página de federaciones miembros de la FIDE, y con base en el último escalafón descargable de jugadores.
  • Elimino plantillas sobre artículo desactualizado y referencias
  • Elimino enlaces no relacionados con la FIDE (como el del escalafón no oficial, que por ser no oficial no debería estar en la página)
  • Actualizo listado de confederaciones

--Juscelk (discusión) 23:09 28 nov 2020 (UTC)[responder]

Resumen de edición[editar]

  • Elimino los "rankings" desactualizados de 2013 (es preferible enlazar a la página de la FIDE en lugar de crear información que se desactualiza sola, Wikipedia no es de papel).
  • Agrego en su lugar los tipos de escalafón de la FIDE así como los torneos que son de su competencia
  • Borro lo que había de la "FIDE 2014" (la reseña de la candidatura de Kasparov, también sin actualizar)
  • Agrego referencia al reconocimiento del COI

--201.184.39.214 (discusión) 19:36 3 sep 2014 (UTC)[responder]

Campeonato Mundial 2010[editar]

Debiera por cierto haber una página sobre dicho campeonato, pero no en la Wikipedia en castellano una página con tal título en Inglés, ni un enlace a la hermana en la lengua inglesa. De todos modos lo que ha hecho es señalar una carencia que tenemos. Voy a borrar el enlace que puso, pero dejar que enlace a una página "nuestra" sobre dicho campeonato.--Hardland (discusión) 20:45 19 feb 2010 (UTC)[responder]


Estoy de acuerdo que debiera de existir una pagina para dicho evento, ya que incluso la pagina oficial del FIDE carece de toda la información al respecto; sin embargo, mientras no exista dicha página, seria conveniente brindar un enlace en el que se proporcione la información más completa posible, y desafortunadamente esa información no esta disponible en español. El enlace que proporcionaste es muy pobre de contenido. Porque al fin y al cabo y nos guste o no, si las personas no estan dispuestas a obtener información de páginas en inglés, se estan perdiendo del 75% de la información más actualizada, esto en cualquier ambito.

SALUDOS Sergio0204 (discusión) 22:52 19 feb 2010 (UTC)[responder]

Lista de Mejores Jugadores[editar]

¿Es conveniente poner la lista completa de 100 mejores jugadores de la FIDE? No me parece enciclopédicamente muy acertado poner tantos. Ya que voy a acutalizar, colocaré una lista de los 20 jugadores más destacados en le ranking fide a noviembre 2010. Y el enlace a la página de fide con los 100 completos, y luego a la lista completa de jugadores con Elo Fide.

Claro está, que si los demás opinan de otro modo, perfectamente se podrá llevar la lista a 10, 50, 75 o 100, o ... 87 si por alguna razón les gusta ese número. --Hardland | comunícate conmigo 20:20 8 nov 2010 (UTC)[responder]

Resumen de edición[editar]

  • El lema es en latín (la traducción, en español)
  • Ordenada la parte de la historia y separada de la introducción
  • Eliminada la entrada duplicada "Enlaces externos"
  • Traducidos los vínculos de los enlaces externos existentes
  • Se agrega información sobre el escalafón por países
  • Se agrega información del portal de juego de la FIDE (Online Arena) 201.244.75.244 (discusión) 23:04 12 dic 2013 (UTC)[responder]

Resumen de edición II[editar]

Mejoro todos las referencias, estilo, wikificación, actualización Kasparov se presenta como aspirante a la presidencia de la FIDE en 2014. --Marinna (discusión) 19:31 12 mar 2014 (UTC)[responder]

  • Debo imaginar por qué la insistencia en que el lema de la FIDE está en español. Agrego referencias a la sede (es increíble que en la misma ficha de federación haya dos ubicaciones distintas, Francia y Suiza), al idioma oficial (inglés), y me pregunto por qué hay que ir a las versiones de Wikipedia en otro idioma para encontrar información veraz y con referencias sobre el mismo artículo.--186.115.24.151 (discusión) 01:49 1 sep 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Federación Internacional de Ajedrez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:53 10 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Federación Internacional de Ajedrez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:51 23 abr 2019 (UTC)[responder]