Discusión:Ezequiel Ander-Egg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, hice algunos cambios en el encabezado que decía:

En 1975 sobrevivió a un fusilamiento por parte de la banda terrorista Triple A en Mendoza (organizada por el Tercer Cuerpo del Ejército, en Córdoba)

Según lo que tengo entendido el Ejército no comandaba la Triple A, que era paramilitar. Inclusive los militares desconfiaban de ella y querían tener ellos las manos libres para encargarse a pleno de la represión de la guerrilla, por eso encabezaron el golpe de 1976. Lo redacté para acomodarlo a la cita, que dice que Ander Egg piensa eso, pero no es un dato comprobado, al menos hasta que alguien inserte una fuente válida. Saludos.Rafunken ¿Hablamos? 17:39 16 mar 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ezequiel Ander-Egg. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:49 9 nov 2018 (UTC)[responder]

Rememorando: Ganador del concurso como empleado administrativo de la Dcion.Estadisticas y Censos de La Pampa año 1957, (anulado por falta de presupuesto). O.A.P. 168.0.186.104 (discusión) 15:29 15 may 2023 (UTC)[responder]