Discusión:Expedición Imperial Transantártica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Expedición Imperial Transantártica es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Islas del Atlántico Sur.

Revisión SAB 20 de julio de 2009[editar]

Artículo preciso, extenso, centrado y verificable. También se ajusta al manual de estilo y a la política de punto de vista neutral, por lo que no veo problema para su aprobación. Sólo lo pongo en espera para poner en consideración del proponente un tema menor: aunque no estoy seguro de que exista una política al respecto (creo haberla leído pero no recuerdo donde), yo suprimiría los enlaces internos a las fechas, pues en una frase como, por ejemplo: ""El 2 de febrero de 1916 Shackleton hizo volver una parte del grupo ..."" parece claro que un enlace en 1916 aporta información al posible lector sobre el contexto temporal en que sucedieron los hechos, pero un enlace al 2 de febrero no se me ocurre que información puede aportar el saber que hechos sucedieron en otros 2 de febrero. Por otro lado, estaría bien añadir enlaces internos en los pies de las imágenes (cuando sea posible, claro). Furado (discusión) 08:49 20 jul 2009 (UTC)[responder]

Ahora me pondré a quitar enlaces internos a fechas. Yo también leí algo sobre el tema de los enlaces internos a fechas, que realmente no soy muy útiles Carlukas (discusión) 09:05 20 jul 2009 (UTC)[responder]

✓ Hecho Ya he añadido enlaces internos a los pies de las imágenes y quitado los enlaces a fechas . Carlukas (discusión) 09:31 20 jul 2009 (UTC)[responder]

De acuerdo con lo expuesto con anterioridad, y a la vista de que, según mi opinión, el artículo cumple los requisitos exigidos actualmente para su calificación como AB, doy la evaluación por Aprobada. Furado (discusión) 12:10 20 jul 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Expedición Imperial Transantártica. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:52 9 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Expedición Imperial Transantártica. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:52 12 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Expedición Imperial Transantártica. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:33 10 sep 2019 (UTC)[responder]