Discusión:Evaristo (nombre)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Nombres propios.

SAB[editar]

He retirado el artículo de la lista de nominados a SAB, al no contar con nivel suficiente para ser AB a día de hoy. Entre sus principales aspectos a mejorar cabe citar:

  • Fiabilidad de las fuentes: sobre la primera parte del artículo, que debería ser la principal (Evaristo como nombre, lo que hay antes de "Evaristo en otros idiomas"... ninguna de las fuentes citadas se puede considerar fiable.
  • Contenido: Al margen de lo pobre de estas primeras secciones, el resto del artículo se complementa con 1) una lista (sin referencias) de supuestas versiones de Evaristo en otros idiomas. 2) Una lista de Evaristos supuestamente destacados, elegidos arbitrariamente.

Muy lejos de ser considerado bueno, lo siento. No hay por qué desanimarse, siempre puede mejorarse y volverse a presentar dentro de un tiempo. Strakhov (discusión) 21:17 7 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Evaristo (nombre). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:51 21 oct 2019 (UTC)[responder]