Discusión:Etimologías (Isidoro de Sevilla)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Etimologías»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Bibliotecología.

Se sugiere trasladar este artículo a "Etymologiae", como está en la Wikipedia en inglés. La razón es que "etimología" es una rama de la linguística que trata sobre estudio del origen de las palabras.

--GermanX 06:42 4 sep, 2005 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:11 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Etimologías. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:58 16 dic 2019 (UTC)[responder]

Filtro[editar]

Hola, he intentado modificar este artículo basado en fuentes fiables, la parte de la difusión de la obra, pero he tenido un bloqueo, me aparecía que la contribución no se podía publicar porque un filtro automático había detectado signos como emojis y similares, pero no he puesto nada de eso, me podría algún bibliotecario ayudar? Boecio480 (discusión) 19:08 15 may 2020 (UTC)[responder]