Discusión:Estadio Rodrigo Paz Delgado

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No se quien fue el cambio el nombre. El estadio es Casa Blanca. No tiene nombre no mientan a la gente

Por favor no descalifique. Si no tiene nombre se pone el que más se aproxime a la realidad, que es Estadio de Liga Deportivo Universitaria según la web oficial: http://www.clubldu.com/casablanca.htm Lo de casablanca es un apodo más. --Nueva era 06:51 8 mar 2007 (CET)
De Acuerdo con el nuevo nombre del estadio. Ahora se ve mucho mejor, admito mi error, debí haber puesto ese titulo en Lugar de Casa Blanca, aunque es el nombre "no oficial" mas conocido. Lo de cual es la Web oficial, mejor no lo discutimos aquí (los logos oficiales, los que usa el equipo, e incluso los que restan en el mismo estadio son los de Liga Comunicaciones). Prometo revisar las imágenes para ver que cumplan con las licencias libres. --Danmarce 19:44 11 mar 2007 (CET)

Remodelación estadio LDU[editar]

Se que el proyecto esta listo, tengo pocos detalles al respecto. Lo que se es que va a tener columnas de ingreso como las de el Bernabeu del Real Madrid o el giuzeppe meazza de milan.. No se si adentro ira a tener algunos cambios. Si alguien sabe algo mas por favor publique.

solo una aclaracion, el concierto de los Black Eyed peas nunca se dio, se cancelo, no puede constar como un evento realizado en la Casa Blanca , lo que si puede constar es que se dio una misa campal o una cancelacion de un evento religioso.. saludos

Correcciones sobre las mejoras en el estadio[editar]

En la parte sobre las mejoras del estadio está bien decir que existe el proyecto para poner butacas individuales en todo el estadio y también que existe el proyecto del museo, lo que no está correcto es afirmar que las butacas ya han sido colocadas y que el museo ya fue inaugurado en junio de 2011.--Paulce1527 (discusión) 15:12 7 oct 2011 (UTC)[responder]


REFERENCIA[editar]

LA PAGUINA OFICIALREFERIDA EN2 NOES ESA LA PAGINA OFICIAL ES http://www.ldu.com.ec/# YLA DE FACEBOOK ES: https://www.facebook.com/LDUWEB

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:57 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Estadio de Liga Deportiva Universitaria. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:38 11 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Estadio de Liga Deportiva Universitaria. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:23 8 nov 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Estadio Rodrigo Paz Delgado. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:15 5 feb 2020 (UTC)[responder]