Discusión:Estación de Zaragoza-Delicias

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto TUZSA.

alguien que conozca el tema, deberia hablar de la polémica sobre el sistema de calefaccion de la estacion


duda[editar]

¿Donde está la estación? ¿En qué calle? ¿No tiene página web? Si lo supiera lo pondría

Estación de autobuses y anexo[editar]

Buenas, comentar que después de las mejoras que he introducido en el artículo estaría bien que alguien reciclara el anexo que con buen criterio creó HrAd para librar el artículo de la montera de tablas que tenía quitando lo que ya no es necesario y lo convirtiera en el artículo sobre la estación central de Autobuses y así tendríamos todo esto bien completo. De todas formas, y mientras algún se anima he dejado dos enlaces al anexo, uno en el véase también y otro en la propia ficha. Un saludo. Bernard - Et voilà! 02:24 26 feb 2012 (UTC)[responder]

foto[editar]

Pienso que la foto antigua de encabezado es horrorosa y está torcida. Si no hay consenso al menos se pueden dejar las dos fotos. Por otro lado he trabajado con grandes artistas durante muchos años y con exposiciones en sitios oficiales. Soy donante de wikipedia y colaboro desde hace años. Los comentarios que se están haciendo son repulsivos. Si no os gusta el arte o simplemente no os gusta mi foto pues lo decís y ya está pero con educación.--Kim for sure (discusión) 08:38 8 abr 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Estación de Zaragoza-Delicias. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:00 8 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Estación de Zaragoza-Delicias. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:39 11 mar 2018 (UTC)[responder]