Discusión:Espinardo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos, no estoy de acuerdo con la división territorial de Espinardo, el verdadero eje división de éste es la Rambla de Espinardo, que nace en las montañas que rodean el Campus, dejando en un lado la Calle Mayor, antigua entrada de Murcia desde Madrid, de la zona este, y esta a su vez se divide, por la Calle Calvario, en la zona sur ( Las Barraca y La Torre, separado plácticamente, por un parque), y de Espiritu Santo). Aunque con el crecimiento de esta población, está apareciendo nuevas zonas, esta es la division básica, la división que realiza de la zona de infruenci de cada iglesia que hay en esta población. Tambien hay otros sitios que ver, como el Colegio de Nuestra Señora de la Consolación, antiguo palacio de los Señores de Espinardo, y el nuevo parque zoologico.

Tabla - Ficha de Barrio[editar]

He añadido la ficha de barrio y he insertado la imagen que había (mapa "límites de la pedanía en el municipio de Murcia") dentro de esta. También he arreglado el enlace "breve historia de Espinardo", (roto). Si hay algún inconveniente o a los autores iniciales les parece que esta imagen no debe ir en la tabla... estoy a la escucha. Queda pendiente meter más datos en la ficha de Barrio. Saludos --Tess (discusión) 10:06 8 jul 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:15 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Espinardo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:19 20 oct 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Espinardo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:48 15 dic 2019 (UTC)[responder]