Discusión:Espectrofotometría

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Necesito comprar espectrofotometro


Realmente la Espectrofotometria esta basada en el la absorcion de luz mientras mayor compuesto menor paso de luz en el espectro o color especifico de este producto, lo cual para corregir es en compuestos tanto quimicos y bioquimicos no biologicos (ya que los compuestos tisulares estan a nivel de tipo citometrico).yes

ESPECTROFOTOMETRIA[editar]

La espectrofotometría es un metodo analitico, que sirve para hallar la concentración de una muestra problema. Se hace este proceso por medio de un espectrofotómetro, el cual emite un rayo de luz monocromatica con una intensidad inicial (Io), y atravieza la solucion. Una fraccion de este haz de luz emitido es absorbido por la solucion, el resto es transmitido, osea, que la intensidad de luz transmitida (It) va a ser mucho menor que la intensidad de luz inicial, entonces, la cantidad de luz inicial y transmitida dependen de la concentración del medio absorbente (C), de la longitud del medio absorbente (I) y del entorno quimico del medio absorbente.

--201.244.203.54 19:43 5 ago 2006 (CEST)Laureano Ordosgoitia Ojeda.
TIPOS DE CELDILLAS O CUBIERTAS

Ampliar[editar]

Voy a ampliar este articulo para que quede mejor...--XD YO (discusión) 23:15 20 may 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Espectrofotometría. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:34 5 feb 2020 (UTC)[responder]