Discusión:Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Vandalismo, ¿verdad?[editar]

¿Desde cuándo a éso se le llama "las Torres Mordor"? que yo sepa, donde se ha dado a conocer bajo ése nombre en prensa y manifestaciones fue la sede negra de "La Caixa", ahora "CaixaBank". Hace demasiado tiempo que está modificado, pero al parecer ha pasado inadvertido. (y está al principio de todo)--Yoques (discusión) 22:21 5 may 2013 (UTC)[responder]

He suprimido esto:

El nivel de dificultad exigido en la escuela es elevado. Al igual que en el resto de facultades de la UPC, existe la denominada fase selectiva durante el primer curso académico, que impone duros requerimientos de rendimiento académico: se dispone de dos años para aprobar todas las asignaturas de la fase selectiva, y además se deben aprobar 15 créditos durante el primer año académico. En caso de no cumplir alguna de las dos condiciones, el estudiante es desvinculado de la escuela. Aproximadamente el 40% de estudiantes no consigue superarla y no más de 10% consigue superarla en su duración teórica de un año.

Me parece bastante ridículo y superficial. Ya que no se tiene que corresponder ese fracaso con el nivel, puede que la gente no estudie nada, como ocurre de hecho en la mayoría de carreras técnicas el primer año. En fin, que esto no es algo inherente a esta Escuela, ya que ocurre en casi todas las de España de Ingeniería y casi todas las universidades tienen un régimen de permanencia a cumplir, aparte de las convocatorias oficiales, desde UC3M, UPM hasta la UAM de Madrid pasando por la UPV de Valencia hasta la Escuela de Sevilla.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:06 7 nov 2018 (UTC)[responder]