Discusión:Escuela Bruguera

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Solo decir que la división hecha para la exposición La factoría de humor Bruguera es bastante discutible. Cuesta ver al protagonista de Los cuentos del tío Vazquez como un tipo inconsciente, aunque viva feliz. Yo diría que es más bien un "malvado" como la Terrible Fifí que hacen el mal conscientemente (uno por necesidad de dinero, la otra solo por divertirse). Eso por un lado. Por otro Agamenón, por ejemplo, no vive precisamente al margen de las normas sociales. Otra cosa más: es forzado incluir al Profesor Tragacanto dentro de los incompetentes, sencillamente porque el verdadero protagonista de sus historietas son los alumnos.— El comentario anterior sin firmar es obra de 77.228.193.240 (disc.contribsbloq).

Ciertamente. El artículo es muy mejorable. Puedes editarlo tú mismo y mejorarlo, preferentemente indicando tus fuentes. Si necesitas ayuda para saber cómo hacerlo, será un placer ayudarte. Hentzau (discusión) 18:53 3 may 2009 (UTC)

Para Hentzau: la mayoría de mis fuentes son años y años de leer "Pulgarcito", "Mortadelo", "Supermortadelo", "Zipi y Zape"... Y varios otros. No conozco mejor recomendación. Si vale para wikipedia, estoy dispuesto a comenzar el trabajo cuando sea.

Es importante utilizar fuentes contrastables. Me temo que nuestras opiniones sin ningún tipo de filtro, o nuestra mera experiencia de lectores, no son suficientes para Wikipedia. Aquí puedes ver cuál es la idea: WP:VER. Hentzau (discusión) 20:41 4 may 2009 (UTC)