Discusión:Escudo de Carlos I de España

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Columna Siniestra[editar]

Según veo arriba de la columna se representa la corona real española. Sin embargo no sé si el uso de la corona de ocho diademas (cinco vistas) es la correcta, ya que a mi entender ese diseño fue aportado por la dinastía Borbón, la cual reinó en España a partir del siglo XVIII. Como Carlos I reinó en el siglo XVI creo que debería usarse la corona real de cuatro diademas (tres vistas), aunque no sé si ésta la ideó su hijo Felipe II. Incluso quizás la adecuada sería la corona real abierta, cosa que tampoco doy por seguro.

Todo esto viene a colación por la representación del escudo de Carlos I de [1], que además viene como enlace externo del artículo.

Espero que sea corregida la corona o que alguien me aclare si estoy profundamente equivocado. Gracias por la atención. --168.96.15.5 (discusión) 20:57 7 sep 2009 (UTC) RT[responder]

Hecho, en éste y en fichero File:Charles I Spain-Full Achievement.svg que también lo tenía.
--Buho07 (discusión) 21:30 13 jun 2010 (UTC)[responder]


Primer y Cuarto Contracuartelado[editar]

¿No falta el segundo y tercer cuartel del primer y cuarto contracuartelado? Corresponde al Reino de León. Gracias.

--Espincbv (discusión) 15:55 2 sep 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Escudo de Carlos I de España. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:25 21 mar 2020 (UTC)[responder]