Discusión:Escala

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayuda para incluir este texto[editar]

ESCALAS MÉTRICAS E INGLESAS Escala métrica:la unidad lineal de medida en los dibujos mecánicos es el milímetro. Se recomiendan las escalas multiplicadoras de 2 y de 5.

Escala inglesa:son escalas graduadas en pulgadas y por lo general están representadas como fracciones de distintos valores que equivalen a 1 pulgada.

Chupame la chavi Hello it's my 'es la empleada para la representación gráfica de objetos que tienen la misma dimensión tanto en el dibujo como en la realidad. Su valor normalizado se representa así:ESC.1:1 Escala de Reducción:se emplea para la representación gráfica de objetos que tienen una dimensión mayor que la del dibujo. Sus valores normalizados se representan así:ESC.1:2,1:5,1:10,1:20,1:50... Escala de Ampliación:se emplea para la representación gráfica de objetos que tienen una dimensión mayor que la del dibujo. Sus valores normalizados se representan así:ESC.2:1,5:1,10:1....

--Dhidalgo (discusión) 19:34 26 ago 2010 (UTC)[responder]

También falta la desambiguación para el término: "ESCALA: INSTRUMENTOS DE CUERDA" El artículo existe en inglés, en: http://en.wikipedia.org/wiki/Scale_(string_instruments)

Copiado y pegado[editar]

El segundo párrafo parece estar copiado tal cual de algún sitio.--Dagane (discusión) 11:23 10 oct 2010 (UTC) 'ademas no colocaron la escala cientifica[responder]