Discusión:Enrique Santiago

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Enrique Santiago. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:48 20 oct 2019 (UTC)[responder]

Asesor de una banda Narco, qué manera de decirlo tan ...[editar]

Asesor jurídico de una banda criminal de narcotraficantes. Deberían revisar la manera de "vestir" esta afirmación. "Como parte del equipo jurídico de las FARC jugó un importante papel en la elaboración del nuevo sistema de justicia, para sacar adelante el acuerdo, la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), firmado en 2015". Las FARC no es un partido político ni una asociación ciudadana, por favor, es increíble. Es una banda criminal NARCO que efectúa exigencias bajo chantaje, presión, soborno, coacción. Es de risa, es altamente lamentable. dirán que no se está aquí para opinar. Pero sí, con artículos así la wikipedia acabará en la basura de un porcentaje grande de personas.