Discusión:Empresa mixta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Acerca de sugrencia de fusion. Se sugiere que Empresas mixtas se incorpore a este. Son acerca de lo mismo y este esta mejor redactado. 81.110.215.48 (discusión) 16:24 21 sep 2008 (UTC)[responder]

2008, sin cierre, sin mucho.[editar]

Desarollo es interno, y no del capital transnacional, sino del capital interno. Esto dicta que NO existe tal capital, ni en terminios de campos fertiles, ni educacionales, ni en medicina, ni, en economia. En lo unico que te daria razon seria la parte de economia, siendo que parece que ninguno que llega en un gobierno via el metodo populista democratico, es realmente sufficiente conocedor del tema. Recomiendo que vas a las amazonas y les preguntas al jefe como contabiliza hazañas internas que no son directamente relacionados al tribu, me individual. ("Cada hombre tiene que cuidar de su mujer.") Ohhhhh, pues, eso es ley privado international.

(Proganda Politico: Simon, tu sabias que los indigenas de las amazonas saben de la ley privado internacional? "No josefina." Y, ehhhh, porque tu y esos españoles no lo conocen, no les es nato?