Discusión:Empresa de los Ferrocarriles del Estado

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Decadencia de EFE[editar]

En esté artículo no se nombra nunca la destrucción hecha adrede y los graves casos de corrupción en donde se llevo casi a la quiebra esta empresa estatal.Albedu

Sobre Los y los en acronimo de EFE[editar]

En el nombre de EFE, los esta en mayúscula (Además no tendria sentido gramatical que sea con mayuscula). Ver memoria de EFE, Ley Organica y texto en BCN. En el sitio web de EFE hay una sola página en la cual esta con mayúscula Los (obviamente un error), Atte --JorgeGG 14:22 11 ene 2006 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Empresa de los Ferrocarriles del Estado. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:57 17 jul 2020 (UTC)[responder]

Sobre nueva imagen corporativa de EFE[editar]

@Habok27, Bedivere y Aroblesm: Estimados Habok27 y Bedivere, el actual logo de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado está registrado como marca comercial (registro de derechos de autor, Nº Solicitud: 1447957), por lo que está sujeto a derechos de autor y se requiere solicitar permiso al titular. Este logo además no recae dentro del umbral de originalidad debido a que son dos elementos distintos que componen a la imagen ("efe" y "TRENES PARA CHILE") así que la composición no es sencilla/simple, la tipografía de "efe" no es fácil de identificar (de hecho se ve que en algún grado original), y hay secciones específicas que están coloreadas.

Lo siento, pero esta imagen no cumple con los estándares de umbral de originalidad, por lo que no puede mantenerse dentro del ecosistema enciclopédico Wikipedia, la imagen debe ser nominada a borrado.

Saludos cordiales. LuisCG11 (Discusión) 14:49 17 ago 2022 (UTC)[responder]

No estoy de acuerdo con lo que dices. Que el logotipo corresponda a una marca comercial no significa que esté protegido por los derechos de autor, en especial tratándose de figuras tan simples como la conjunción de tres letras coloreadas y acompañadas de una frase. Corresponde su inclusión por no ser suficientemente compleja y por eso la licencia que tiene es correcta. Bedivere (discusión) 15:16 17 ago 2022 (UTC)[responder]