Discusión:El rastro de Cthulhu

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Juegos de rol.


No lo entiendo[editar]

Hola, considero que este artículo no es irrelevante porque sino también lo serían todos los similares relacionados con los juegos de rol. Probablemente si se diera algo más de tiempo para editar y completar adecuadamente los artículos, no se considerarían irrelevantes a las 4 horas de haber sido creados. Espero respuesta antes de seguir trabajando en el artículo ya que si va a ser borrado no perderé el tiempo completándolo. Saludos. --0z3l0t. (discusión) 15:52 27 ago 2008 (UTC)[responder]

Es relevante[editar]

Yo también lo considero relevante, creo que ha sido precipitado etiquetarlo para su borrado. Es un artículo de referencia que sin duda interesará al público aficionado a los juegos de rol, y que probablemente sea leído por mucha gente dada la reciente aparición del juego. Además, es bastante completo para ser un esbozo. --Piradaperdida (discusión) 10:34 28 ago 2008 (UTC)[responder]

Relevante[editar]

El artículo expone uno de los juegos de rol influenciados por los escritos del H. P. Lovecraft, que no son pocos, en un tono enciclopédico, con muchas referencias, tanto internas como externas (tal vez no coincidan con el estilo habitual, pero ahí estan). Hermanado en tema con La llamada de Cthulhu, CthulhuTech y otros juegos que siguen la misma línea, con un enfoque ligéramente diferente. Dada la naturaleza de la Wikipedia, no podemos discutir u opinar sobre la influencia que la literatura de Lovecraft, más de 70 años después de su publicación, ha tenido en la cultura occidental (o mundial, si fuera el caso) pero podermos documentar los trabajos que han sido inspirados por el autor. Por eso, y otros detalles, creo que es relevante.

ElmerHomero (discusión) 12:57 28 ago 2008 (UTC)[responder]

Autor de la edición en español[editar]

Por algun motivo que desconosco, el la base de datos del ISBN del Ministerio de Cultura del gobierno español, aparece como autor Robin D. Laws y no Kenneth Hite como se supondría, así que lo dejo como aparece en el ISBN.

ElmerHomero (discusión) 02:36 19 sep 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:56 17 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en El rastro de Cthulhu. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:08 8 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en El rastro de Cthulhu. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:48 6 nov 2018 (UTC)[responder]