Discusión:El origen de los guardianes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Comentario[editar]

Mi nombre es Moises Manuel Rueda Leon como dato historico quiero decirles que desde principios de noviembre ya yo estaba hablando del significado de la pelicula Rice of the Guardians,sin conocer a los productores ni saber que vendria la pelicula.En el mes de Noviembre inscribi el Laurel en PONCE PUERTO RICO las alkansias que hice tenian una estrella de nieve y diferentes animales.Los angeles y los querubines son mensajeros y guardianes.Como dato curioso mi hijo se llama Christian y es el mismo Jack de la pelicula Rise of the Guardians y con el fue que tuve el sueno del Laurel.Actualmente quiero organizar un proyecto positivo desde munequitos para ninos,peliculas y libros en conjunto con diferentes directores y empresarios uniendonos a la FCC para mejorar la calidad de vida en el mundo con una programacion mas sana para todos. att.Moises M Rueda Leon

Nombre[editar]

Cambiar el titulo a español . — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.112.72.59 (disc.contribsbloq).

✓ Hecho. De acuerdo con nuestra convención de títulos. Gracias por la sugerencia.--ile (the truth will set you free) 18:46 1 abr 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:54 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en El origen de los guardianes. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:19 5 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en El origen de los guardianes. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:51 6 ago 2018 (UTC)[responder]