Discusión:El estrangulador de gordos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El estrangulador de gordos es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Padre de familia.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.

Notas[editar]

  • Lois, en el momento de colarse en casa de sus padres, Stewie dice que esto es lo mejor que ha visto desde que Bobby McFerrin se cae por las escaleras, en un flash back se cae y a medida que cae empieza a hacer sonidos musicales.
  • Un flash back revela que el trauma de Patrick se debe a que pilló a su madre haciéndole sexo oral a Jackie Gleason, el Zas, en toda la boca!" da a pensar que se pone a eyacular.
  • La escena en la que Peter esta hablando con una tarta es una clara alusión a la película American Pie.
  • Como curiosidad, en este episodio se revela que Peter nació en julio.
  • Este es el famoso capítulo donde se introduce la famosa frase: ¡Zas, en toda la boca!
  • Cuando Peter le hace recordar el trauma de ver a Jackie Gleason este grita y Peter dice que suena como una alarma anti-incendios de Paul Schaffer, (en España lo compara con la risa de Nelson Muntz).
  • Peter, en el momento de fundar la NAAFP, dice haber tenido la mejor idea desde que mato al dragon, ese dragon es Cybill Shepherd, es una referencia al mal caracter que tiene la actriz.
  • Un flash-back demuestra que Brian encontró a George Bush escondido en una cabaña en un árbol tras los sucesos del Huracán Katrina que asolo Nueva Orleans.

Como quiero nominar el artículo a AB y esto complicará su aprobación, lo dejo aquí. Adrgs (disc. · contr. · bloq.) 15:55 5 feb 2011 (UTC)[responder]

Hiciste bien en quitarlo, no quedaba muy bien. Estás haciendo un buen artículo, y espero que sea AB. --RaVaVe Parla amb mi 19:22 5 feb 2011 (UTC)[responder]

Revision SAB[editar]

Gran artículo, sólo dos cosas:

  • En la introducción por En este episodio, Lois descubre que tiene un hermano desconocido, suena forzada. ✓ Hecho mira a ver qué te parece ahora.comentario Comentario El problema lo veo en la palabra desconocido, cambiar por otra cosa o incluso omitiendola queda bien.comentario Comentario Ahora sí, procedo a su aprobación.
¿Y ahora? Adrgs (disc. · contr. · bloq.) 22:12 2 may 2011 (UTC)[responder]
  • En la sección Referencias culturales se habla de la canción cantada por los cavernícolas, pero no tiene referencia, ni tampoco en la wiki inglesa, así que no sé si la habrá. ✓ Hecho referencia añadida

Botedance (discusión) 23:55 1 may 2011 (UTC) Hecho lo pedido. Adrgs (disc. · contr. · bloq.) 14:10 2 may 2011 (UTC)[responder]