Discusión:El coleccionista (película de 1965)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada.

Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

No he redactado yo el Argumento de la película. Según veo en la "Historia" de la página fue Faraday.

De todas formas, a mí no me parece mal ya que el argumento plantea el tema, pero no dice lo que va a ocurrir. Si lo dijese tendríamos un "spoiler", y eso no interesa.

Saludos. Sonnia 22:06 5 feb, 2004 (CET)


De acuerdo, perdona por la confusión. De todas maneras sin destripar el final se puede dar otra orientación más real porque parece comedia ligera lo que cuenta. ¿No crees? Gracias por contestar Lourdes Cardenal 23:08 5 feb, 2004 (CET)

El coleccionista.: Causa de comportamientos aberrantes...?[editar]

Si mal no recuerdo, fue cerca del año 1978, en Minessotta, Estados Unidos, que dos ex-marines terminaron con la vida de 25 personas. El tema es que esto dos asesinos, no solo mataban a sus vístimas, sino que, secuestraban a mujeres con el fin de hacerlas sus esclavas sexuales y como Miranda someterlas a su antojo y satisfacer sus fantasias.Las retenían encerradas en una casa alejada situada en medio de un bosque, en un bunker construido para ese proposito, al cual no llegaba luz exterior.Todas terminaban brutalmente asesinadas e incineraban sus cuerpos para hacerlos desaparecer Pasaron muchos años hasta que la policía llegó a esclarecer estos asesinatos. La semejanza con la pelicula "El Coleccionista" es mas que terrorífica, donde la realidad supera la ficción, y donde los investigadores llamaban al caso "Miranda". Actualmente tambien es de mencionar la similitud de la película con el caso de Austria, llamado por la prensa "monstuo de Amsten". 11:47 6 jul 2008 (UTC)Almafuerte50 (discusión)--Almafuerte50 (discusión) 11:47 6 jul 2008 (UTC)Almafuerte50, 6/julio/2008[responder]