Discusión:El Palo (Málaga)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ridículo enciclopédico[editar]

Este texto es impresentable: "Y ellos invitan a que disfruten, al igual que ellos, de un buen desayuno con chocolate o café con churros en cualquier cafetería, un almuerzo de fritura de pescados, unos espetos de sardina o un pescaíto frito frente a la playa; moragas, que son reuniones nocturnas en la playa para comer, beber, bailar y encontrarse con los amigos, merendar en una de sus heladerías... Y estas son algunas, de las muchas cosas que se pueden disfrutar en este pequeño barrio de Málaga". Wikipedia no debe ser aburrida, pero tampoco caer en el ridículo.


El texto empieza con: "El Palo, que es la mejor barriada de Malaga, denominación abreviada de Miraflores de El Palo". Miraflores de El Palo es una zona del barrio y no es el nombre de el barrio; de ser tal como se pretende en el texto, deberían darse razones o referencias para dejar claro de dónde viene esa afirmación.

En esta zona hay una urbanización del mismo nombre. En un artículo de diario Sur El Ayuntamiento de Málaga se reunirá con responsables de la urbanización Miraflores de El Palo: "La urbanización, abastecida por una entidad urbanística de conservación de carácter privado desde 1987 (...)Rodríguez [gerente de la empresa de aguas del ayuntamiento] aseguró que el mantenimiento de todos los servicios públicos de Miraflores del Palo -viales, alumbrado, redes de abastecimiento- han sido hasta ahora gestionados por esta entidad privada"

Por otra parte veo que la Asociación de Vecinos "de El Palo" le da a la barriada el nombre de "Miraflores de El Palo"; lo que en caso de ser una fuente diferente a la que escribe este artículo, confirmaría el nombre propuesto. Sea como sea, creo adecuado explicar de donde viene el nombre de Miraflores de El Palo, aplicado ¡ojo! al barrio y no al valle de viñedos ya que en caso contrario daría la impresión de que tan sólo se pretende "embellecer" innecesariamente su verdadero nombre.

Por otra parte, he llegado a esta página porque en Google Earth había un enlace a ella en...¡el aeropuerto! de málaga, que está a 14 km de distancia; ese enlace debe ser también corregido y situarlo en su lugar adecuado.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:16 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 14 en El Palo (Málaga). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:02 5 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en El Palo (Málaga). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:45 17 abr 2019 (UTC)[responder]