Discusión:El Carabobeño

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los artículos de la Wikipedia deben ser objetivos. Este artículo no lo es. Está lleno de adjetivos: El Carabobeño es grande, moderno, ... Por favor, ruego a los autores seriedad. Parece un panfleto publicitario. Es necesario un enfoque objetivo.Gracias.--Pincho76 (discusión) 17:17 26 nov 2009 (UTC)[responder]

Gracias a los cambios de Laura Fiorucci y de Periergeia, la última edición de 30 nov 2009 de Periergeia no presenta ya los inconvenientes que señalé anteriormente, ganando el artículo objetividad.Gracias.--Pincho76 (discusión) 09:10 1 dic 2009 (UTC)[responder]

La historia del diario es extremadamente larga[editar]

Leo el diario "El Carabobeño" desde 1980 cuando inicié estudios en el liceo y nos ponían como tarea buscar en el diccionario palabras que no supiéramos su significado. Lo que era para mis compañeros un martirio para mí era una delicia y este artículo me deja más bien un dejo de amargura, ese diario fue mucho más que no tenemos papel, no tenemos esto, no tenemos aquello y, sinceramente no refleja para nada la extensa y muy larga historia de este diario, siempre circunspecto y estoico.

Voy a pedirle apuntes a una conocida que es licenciada en comunicación social y este anuncio es para recibir oposiciones a mi decisión de mejorar el artículo. El tema, entonces, queda abierto.

--Jimmy Olano (discusión) 12:13 22 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en El Carabobeño. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:17 17 abr 2019 (UTC)[responder]