Discusión:El Argentino (Buenos Aires)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Periodismo.

Debe eliminarse la sección entera "Crítica" porque en su citación se hace referencia a un Sr. Cristian Sanz que tiene 7 juicios sobre plagios y causas por falsificación de documentos! [1]-- firmaBOT ha detectado que el comentario anterior es obra de 190.16.93.90 (disc. · contr. · bloq.) quien olvidó firmarlo.. 2009-09-24 16:08:40 (UTC)

Link roto[editar]

El artículo que acusa al diario de "alineamiento automático con el kirchnerismo" no funciona:

  1. ↑ "Sergio Szpolski, el argentino", por Cristian Sanz para Tribuna de Periodistas
Lo acabo de visitar y funciona bien. Nico89abc (discusión) 17:43 26 dic 2009 (UTC)[responder]

Sección de contenido inadecuado[editar]

Estoy de acuerdo con la propuesta de borrar la sección "Crítica", que el usuario Isha cambió por el título de "Línea editorial". Mi argumento es doble: en primer lugar la fuente en la que se fundamenta el contenido claramente no es fidedigna; y en segundo lugar, está totalmente fuera de lugar calificar un diario con una ideología política (por dar un ejemplo, en el artículo del Diario Clarín estaría fuera de términos para una enciclopedia poner que sigue una ideología "antioficialista"). De modo si nadie expone un buen argumento, procederé a borrar dicha sección. --190.51.117.105 (discusión) 02:27 18 abr 2010 (UTC)[responder]

Contesté aquí. Banfield - Amenazas aquí 02:26 20 abr 2010 (UTC)[responder]

Lunes a viernes?[editar]

Hola:

El artículo resulta incongruente, por un lado refiere a que sale de lunes a viernes, pero luego habla de, al menos, un suplemento dominical.

--Gustavo Girardelli (discusión) 10:26 13 jun 2014 (UTC)[responder]

Noté lo mismo, Gustavo, y pasados cuatro años veo que nadie lo reparó. Lo borro, al igual que la frase sin referencia (que no recuerdo haber visto editada cuando leía el Argentino) "También editó un semanario llamado el eldiarioargentino".--Marcel1968 (discusión) 10:58 14 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en El Argentino (Buenos Aires). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:52 7 sep 2019 (UTC)[responder]