Discusión:Der Letzte Mann

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:El último»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Alemania.

Este articulo tiene graves problemas de redacción y dudo mucho de su imparcialidad. Hay frases tan maravillosas como: "Mi intención no será otra, además de dar mi propia opinión sobre la misma, que la de acercaros a esta obra maestra de obligado visionado por todo aquel aficionado al cine" "Para ello además contó con tres nombres capitales del cine alemán de los años 20: Emil Jannings (la gran estrella de cine del momento), Carl Mayer (posiblemente el mejor guionista de la década de los 20), y Karl Freund (director de fotografía que revolucionó la historia del cine con su trabajo)."

Entiendo que está redactado de una forma muy didáctica, como si estuviéramos hablando con unos alumnos, pero este no es el objetivo de Wikipedia, hay que poner información fiable sin maquillarla ni nada, así deja de ser objetiva.

--Borisdsp (discusión) 22:18 29 nov 2014 (UTC)[responder]

Sección comentarios[editar]

Creo, como Borissdsp, que en este artículo hay problemas, en especial en la sección comentarios. Habría que subsanarlos quitando los párrafos laudatorios y parciales. Aún así, la película "El último", realmente es un hito fundamental del cine universal (habría que buscar fuentes) y el artículo tiene cosas que podrían aprovecharse. Gracias Borisdsp por abrir la discusión. Saludos. Egis57 (discusión) 03:37 30 nov 2014 (UTC)[responder]