Discusión:Eden Lake

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Este articulo necesit una revision urgente, basicamente no hace una sinopsis sino un spoiler de la pelicula — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎85.52.150.210 (disc.contribsbloq).

Según Wikipedia:Revelación de la trama, los artículos sobre películas, novelas o videojuegos pueden señalar el argumento de la obra en su totalidad. El hecho de que tenga una sección titulada "Argumento" o "Trama" debería ser suficiente aviso para que quien no sepa lo que ocurre no continúe leyendo. No es necesario borrar el artículo, sino que simplemente cambiar el nombre de la sección de "Sinopsis" a "Argumento". Saludos. --Soulreaper [mensajes] 20:15 26 abr 2015 (UTC)[responder]

El argumento no debe contener más que la temática de la película y los hechos que motivan el desarrollo de la misma, no debe ser descrita en su totalidad. Más bien debería contener información sobre festivales y premios cosechados si los tuvo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 85.62.219.11 (disc.contribsbloq).