Discusión:Edén Pastora

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En Panamá lo rechazaron, entonces le fue a llorar a Costa Rica para que lo aceptaran y lo consiguió, pero muchos años depués les clava la espada por detrás debido a que crea conflictos con Costa Rica cuando vuelve a Nicaragua, se "reconcilia" con la familia Ortega y cuando estos regresan al poder, le otorgan la responsabilidad de una supuesta draga del río San Juan, que aunque pertenece a Nicaragua (después que estuviera en disputa por muchos años), el país del sur tiene Derechos inalienables de libre navegación, incluso comercial según disposicón de la sentencia de la Corte Internacional de La Haya, dada en 2009. Esto provoca que Costa Rica se vea obligada a llevar la queja a la OEA debido a que Pastora metio a militares dentro de territorio costarricense para continuar su plan de cambiar el cause del río.

Se elimina esta información por no se relevante, mal redactada, discriminatoria y ofensiva. Smemrobo (discusión) 17:07 18 nov 2010 (UTC)[responder]

La Sección "Controversias"[editar]

He suprimido la Sección "Controversias" en el articulo Edén Pastora porque NO CUMPLE con loa terminos y la política de NEUTRALIDAD que Wikipedia busca garantizar. La informació era totalmente sesgada y fuera de contexto. Toda persona no esta exenta de generar controversias, pero nunca se le puede negar el derecho de replica o de exponer sus criterios. Esto lo he hecho con la mejor buena intención, sino es la forma correcta, me excuso y solicito que uno de los Wikipedistas analice el contenido del texto suprimido y aplique lo que corresponda. Muchas gracias. PastorDavid (discusión) 18:47 3 feb 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Edén Pastora. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:14 14 dic 2019 (UTC)[responder]