Discusión:Don't Let Me Be the Last to Know

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Don't Let Me Be the Last to Know es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Britney Spears.

Revisión SAB 14 de octubre de 2012[editar]

Bueno. Estuve leyendo el artículo y no encontré ningún error grave. Es más, lo disfruté leyendo. Tiene una escritura detallada y comprensible, además de enciclopédica, lo más importante. Ah, una cosa, hice unas correcciones al artículo. Puedes verlo en el historial. Solo encontré algunos errores menores mientras lo leía:

Ficha
  • ✓ Todo bien aquí
Introducción
  • En la ficha dice que fue lanzado el 17 de enero de 2001, pero en la introducción dice que fue lanzado entre enero y marzo. Es mejor colocar su lanzamiento oficial, para que les sea más fácil a los usuarios y lectores. Lo mismo pasa en la sección «Antecedentes»: "A principios de 2001" --> El 17 de enero de 2001, la discográfica Jive Records...
    • Pasa que los sencillos de artistas internacionales de gran envergadura, no se lanzan en un día determinado, sino que varían la fecha por mercado (por ejemplo, en Estados Unidos y el Reino Unido siempre se lanzan en fechas diferentes). Lo anterior queda de manifiesto en las listas, donde el sencillo ingresó entre marzo y abril a las listas de Japón y Europa. Ello no significa que haya sido lanzado el 17 de enero de 2001, pues en dichos mercados se lanzó después (antiguamente, las canciones ingresaban a las listas recién tras ser lanzadas en formato físico). Por eso la diferencia. Aquel día se lanzó por primera vez en las radios en algunos países, pero no se lanzó en todos los mercados y en todos los formatos simultánemente. Por eso el 17 de enero de 2001, en el fondo, marca la primera fecha de lanzamiento y es básicamente una fecha tentativa, pero no existe una última fecha establecida, por ello (basándose en los ingresos mayoritarios en las listas y en el estreno del video), lo mejor es indicar el rango de meses en que se lanzó. Mis saludos.
  • ✓ Hecho Según el manual de estilo, sección «Números»: «En números de cuatro cifras enteras no se usa el separador de miles», por lo tanto 5 000 es incorrecto. Es 5000.
    • comentario Comentario La verdad, desconocía la norma. Aunque lo corregí, ¿no sería mejor dejarlo como 5 000 en lugar de 5000, para ser acorde con las 37 000 descargas vendidas en Estados Unidos? Ruego comentarios al respecto. Mis saludos.
      • comentario Comentario Pero si las reglas indican lo que dice, hay que respetarlas.
Antecedentes
  • ✓ Hecho A principios de 2001, Jive Records lanzó la balada... Lo mismo que expliqué en la sección anterior.
    • comentario Comentario Especifiqué los meses con el mismo argumento de arriba.
Composición
  • La canción está compuesta en la tonalidad de mi mayor. Agregar ese "de" en la oración. Lo mismo con la imagen de la composición.
    • comentario Comentario No estoy de acuerdo con el cambio. ¿Qué es mi mayor? Mi mayor es una tonalidad. Por consiguiente, la palabra "de", literalmente, sobra. Mis saludos.
  • ✓ Hecho Hay una desambiguación: groove.
Recepción crítica
  • ✓ Todo bien aquí
Vídeo musical
  • ✓ Hecho En la cita que hace el director Herb Ritts, ese "ella" está de más. Desde el comienzo de la cita se está hablando de Britney. Es innecesario el pronombre (en este caso, en otros no).
Desempeño comercial
  • ✓ Hecho Como dije en la sección «Introducción», 5 000 es incorrecto. Es 5000.
Presentaciones
  • ✓ Hecho Hay una desambiguación: Sometimes.
  • ✓ Hecho mientras caía nieve artificial desde el techo y mientras. Repetición.
Formatos
  • ✓ Todo bien aquí
Posicionamiento en listas
  • ✓ Todo bien aquí
Certificaciones
  • ✓ Hecho 5 000 --> 5000
Créditos
  • ✓ Todo bien aquí
Referencias
  • La referencia 12 no funciona, al igual que el archivo.
    • comentario Comentario Si accedes con detención, verás que carga y luego se borra. En su momento, accedí y comprobé la información sin problemas, pero veo que ahora el enlace está inestable. De todas formas, acabo de hacer la prueba y, mientras se cargaba, le di un pantallazo, así pude volver a verificar la info. ¿Qué hacemos? Creo que quitarla sería mala opción, porque otorga información valiosa sobre el tema. Espero comentarios.
      • comentario Comentario Lo siento, pero no podemos poner referencias que no funcionarán. Sé que es información valiosa, pero los lectores, y los usuarios, querrán ir a la página y ver la información que contiene. Si cada vez que quiero entrar a la página me saldrá «HTTP Status 404 - /sendme.tin» y no podré ver la información, entonces, ¿para qué colocarla en el artículo, si no pasará nada?
        • comentario Comentario Nuevamente, hice el mismo procedimiento y sí consigo rescatar la información. Basta con hacer una captura mientras carga. De todas formas, la información fue acreditada en Wikipedia en Inglés y, como señalé, por mí mismo cuando trabajaba en el artículo. La verdad es que busqué rescatar la reseña por otros lados, pero no encontré ninguna opción. Por ello puse el comentario de: "Para ver reseña de MTV Online, hacer captura mientras carga la página.". Inténtalo y verás. Mis saludos.
  • ✓ Hecho Fíjate en la referencia 14, no dice nada de Britney. Solo aparece la revista Billboard en la edición del 20 de mayo de 2000.
    • comentario Comentario Hice una corrección para facilitar el acceso. Hay que bajar a la página 26 de la revista, pero no sé cómo indicarlo. ¿Podrías ayudarme?
      • comentario Comentario Acabo de ver la fuente con la información. La letra está muy pequeña, pero pude ver la crítica de Billboard. Ahora, para que los usuarios y los lectores sepan como guiarse, pon, en la plantilla de la referencia: |formato=Para ver la crítica de ''Billboard'' a la canción, debe ir a la página 26 del libro. De esa forma, verá el título «Reviews & Previews». Allí podrá ver la reseña. Eso es un ejemplo, si lo quieres redactar con tus palabras, hazlo.
  • ✓ Hecho Aunque menciona lo que está escrito en el artículo, la referencia 15 no me lleva a Allmusic, sino a MSN. ¿Hay un problema? o ¿por qué no me dirige a la página de Allmusic?
  • ✓ Hecho Tengo un problema con las dos fuentes de la referencia 28. Al parecer, no funcionan.
  • ✓ Hecho En la referencia 34, no sale la posición de «Don't Let Me Be the Last to Know».
    • comentario Comentario Sí sale. Las letras y los números en color rojo indican la posición y las semanas, respectivamente.

Eso es todo. 15 errores muy menores que se corrigen rápidamente. Debo decir que el artículo no presentó errores mayores, de hecho, como dije arriba, disfruté y disfruto leyendo todos los artículos de la princesa ;). No lo pongo en espera porque son errores casi menores. Corregidos todos, lo apruebo. Saludos, Madonna (¡I don't give a... ;)!) 15:08 14 oct 2012 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘

Como ya se han solucionado los puntos, no tengo nada más que hacer que aprobar el artículo. Saludos y felicitaciones al redactor. Madonna (¡I don't give a... ;)!) 22:33 14 oct 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 7 en Don't Let Me Be the Last to Know. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:56 3 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Don't Let Me Be the Last to Know. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:22 6 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Don't Let Me Be the Last to Know. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:16 15 abr 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Don't Let Me Be the Last to Know. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:32 3 feb 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Don't Let Me Be the Last to Know. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:07 29 abr 2020 (UTC)[responder]