Discusión:Difusión de Mie

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta descripción de la solución de Mie está muy desviada de una definición exacta y rigurosa. El párrafo

"Si la luz interactúa con una partícula grande (por ejemplo, partículas de agua), no se genera la dispersión de Rayleigh ya que el tamaño de estas partículas no lo permiten, sin embargo, estas partículas absorben una parte de la luz y reflejan otra. El color de la luz reflejada depende directamente de los compuestos químicos de la partícula reflejante, este efecto es conocido como la difusión de Mie." dice medias "verdades", lo cual induce a errores.

Recomiendo examinar la página inglesa, mucho más clara y exacta. Una traducción directa sería mucho mejor.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Difusión de Mie. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:13 1 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Difusión de Mie. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:01 12 dic 2019 (UTC)[responder]