Discusión:Diccionario SMS

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

y quien se supone que invento esto y en que pais? porque no se donde se puede escribir con tantas equis y kas.

En el pais de la pandereta.

El Diccionario SMS exixte[editar]

El diccionario SMS claro que existe desde hace tiempo. Debido a las caracteristicas tecnicas de los SMS, existe una imperiosa necesidad de ahorrar pulsaciones, dando asi lugar a una jerga en donde es muy habitual suprimir letras o en sustituir un grupo de letras por otras, como es el caso de sustituir la palabra 'por' por la X y la misma sustitucion tiene la letra CH. Tambien es de todos sabidisimo que en los SMS se trasmiten secuencias de signos que expresan emociones y que en programas como el Messenger y en muchos chats son ya casi oficiales. Tal es el caso de la sonrisa representada por la secuencia :) Existen muchas publicaciones, ademas del diccionario SMS que recogen estas secuencias ya de todos sabidas.—Jkuarenta 23:48 2 ago 2007 (CEST)jkuarenta

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Diccionario SMS. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:00 29 abr 2020 (UTC)[responder]