Anexo discusión:Despoblados de La Rioja

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En El Hoyo de Lumbreras vivían dos familias en la década de los sesenta del siglo XX. Un conductor que cayó una noche en esa época por causa del hielo al río Iregua, abajo de Lumbreras, salió del coche pero se desorientó y en vez de subir a la carretera lo hizo por la otra orilla, llegando a El Hoyo, donde fue auxiliado. --Afilador 13:01 14 nov 2007 (CET)


Se editará. De todas formas, el apartado de despoblados es muy poco frecuentado, y quizás el más visitado de los despoblados llega a 1000 visitas por año, es por eso que uno llega aquí sólo si está interesado, de todas formas, ando revisando y creando artículos de estos. Cuando pueda editaré este de forma muy completa. Falta Oteruelo. --IbonesPirineos (discusión) 11:52 22 abr 2011 (UTC)[responder]

Oliván[editar]

En 1983 vivía allí Pedro. Había bajado años antes a trabajar a Logroño pero al jubilarse había vuelto. Unos años después hubo una gran nevada, llamé por teléfono a Jubera preguntándo por él y me dijeron que lo habían bajado con un todoterreno. Ignoro si volvió. --Afilador (discusión) 19:59 23 feb 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Despoblados de La Rioja (España). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:56 26 jul 2018 (UTC)[responder]