Discusión:Derecho laboral de España

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

no hay normas autonomicas, ya que es de competencia exclusiva del estado el legislar en este tema, las autonomias solo tienen capacidad de ejecucion — El comentario anterior sin firmar es obra de 161.116.166.33 (disc.contribsbloq).

Corregido en base al artículo 149.1.7º de la Constitución. Gracias por avisar. HUB 22:03 24 ene 2008 (UTC)[responder]

Falta legislación 1999[editar]

Cuando un artículo, como éste, es "Redirigido desde Empresa de trabajo temporal", es de esperar que hable de "Empresa de trabajo temporal"; sin embargo, apenas habla. Lo que me decepciona es que no esté la Ley de 1999 que suprimió la discriminación entre trabajadores, obligando a pagar la misma cantidad por el mismo trabajo, con independencia de que el trabajador perteneciera a una ETT o no. -Ignacio Agulló

Falta Actualizar la legislación hasta 2012[editar]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Derecho laboral de España. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:55 3 nov 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 22 enlaces externos en Derecho laboral de España. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:42 14 abr 2019 (UTC)[responder]