Discusión:Derbi del sur de Madrid

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Alguien tiene la información de los partidos en 2da y 2da B entre estos clubes de los años 90?

Si tienen la información, agreguen la información a la página, ya que yo solo sé lo de Primera Div.

--JuanG - Elite Soccer (discusión) 17:32 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Correcciones al artículo; reorganización[editar]

Hace mucho que no entraba a editar en la Wikipedia y ha sido una agradable sorpresa encontrar este artículo. A pesar de todo, encuentro algunos defectillos en el texto, más de estilo que de información. Está escrito de modo más periodístico que enciclopédico. Esto provoca que haya frases que no tengan sentido en el momento actual o que en poco tiempo no tendrán sentido. Voy a intentar dejar un poco más coqueto el texto, si veis algo que no os guste o que se pueda mejorar lo comentamos (o lo modificáis y lo vemos luego).

Aparte de esto, no estoy seguro de que la distribución del artículo sea la correcta, ya que va separado por las divisiones (orden más recientes a más antiguas) y dentro de las divisiones por la fecha (orden más antigua a más reciente), lo que lía bastante al que lo lee. ¿No os parece mejor hacer una tabla grande única en el que venga diferenciado por colores las distintas divisiones? Sería algo parecido a la trayectoria de los clubes. Me comentáis.

Otra cosa. Creo que sería lo correcto que se diferenciara al Getafe Club de Fútbol del Club Getafe Deportivo en las tablas. Aunque para mi sea el mismo equipo, no es escrupulosamente lo mismo. Igualmente, lo hablamos. -- HERAdiom ¡Bienvenido! 10:13 25 abr 2018 (UTC)[responder]