Discusión:Departamento de Rivera

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Uruguay.

Bueno, me parece excesivamente partidista decir que Fructuoso Rivera participó en la guerra independentista contra los rosistas argentinos. En principio, Rosas no amenazaba la independencia del Uruguay, sino que quería reponer a Manuel Oribe en el gobierno, con razón o sin ella, y deponer a Rivera.

Saludos, --Marcelo 03:41 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Sí, ésa es una buena manera de ver las cosas. Así lo entiendo yo también. Si tienes referencias suficientes y gustas cambiar lo que expone el artículo, estás en todo tu derecho a hacerlo. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 09:18 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias por contestar. Fijate si ahora quedó bien. --Marcelo 02:02 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Arigas limita con Rivera, de seguro algun brasilero hizo ese mapa.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 7 en Departamento de Rivera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:27 30 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Departamento de Rivera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:10 3 nov 2018 (UTC)[responder]