Discusión:Departamento de Cochabamba

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Falta de referencias[editar]

Encontré que este artículo adolece de una importante falta de referencias.

Hice grandes recortes del mismo debido a eso. Borré lo siguiente:

  • Toda la sección Toponimia, dado que carecía por completo de referencias y con opiniones personales.
  • En la sección Historia, la parte introductoria y las sub secciones Época Prehispánica y Época Colonial. Las dos secciones que dejé (Fundación y Segunda Fundación) adolecen de lo mismo, pero en menor medida.
  • Toda la sección Ferias, dado que carecía por completo de referencias y de relevancia.
  • Partes de la sección ‎Aniversarios, debido a la falta de referencias o relevancia.

Para quienes quieran realizar una mejora en el artículo añadiendo referencias, por si es de utilidad dejo un enlace al estado del artículo antes de que realizara los recortes que menciono: [1]

Por otro lado, en las secciones Demografía, División política y Economía existen tablas con jugosos e importantes datos, sin embargo, sin ninguna referencias. Es muy importante buscar y colocar las fuentes de esos datos.

La sección Turismo tiene interesantes e importantes datos, sin embargo tampoco tienen referencias. En caso de que nadie logre colocar referencias (incluido yo mismo en una búsqueda que haré), lamentablemente (y muy a mi pesar) será la siguiente sección en la que haré recortes. Ener6 (mensajes) 14:02 13 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Departamento de Cochabamba. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:40 30 sep 2017 (UTC)[responder]