Discusión:Dawn of the Dead

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Dawn of the dead»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Comentario[editar]

Bajo el epígrafe "Trivia" se hace referencia a que el director y su esposa hacen "camafeos". Yo siempre he oído cameo al hecho de que un actor u otra persona invitada haga un pequeño papel en una película. La verdad es que cameo no aparece en el DRAE, pero camafeo tiene la siguiente entrada:

camafeo. (Cf. b. lat. camahutus).

    1. . m. Figura tallada de relieve en ónice u otra piedra dura y preciosa.
    2. . m. La misma piedra labrada.

--Juzam Juzam(-A-) 18:05 23 feb 2006 (CET)

O no es la fecha o es otra actriz...[editar]

Hola solo quiero hacer la observación de que la actriz Sarah Polley también se presenta en Dawn of the dead (película de 2004) y a mi parecer eso no puede ser por que:

Hagamos cuentas..

Si Sarah nacio en enero de 1979

y

la película se rodó ENTRE 1997-1978

entonces quiere decir que Sarah tenia 1 AÑO DE EDAD al estar filmando la película!! (lo cual creo que es "CASI" imposible)


Así que o hay un error en la fecha de la película o es otra actriz (por que en su filmografía no leo escrita ni ésta película ni el año) y no lo modifico por que quiero corroborar con algun compañero editor si estoy equivocado o si sabe información que yo no que pueda contribuír a ofrecer una satisfactoria referencia filmográfica sobre esta actriz.

Ojalá y alguien pueda responder a mi mensaje de antemano gracias --STARPLAYER (discusión) 02:59 29 dic 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Dawn of the Dead. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:38 25 jul 2018 (UTC)[responder]