Discusión:Curauma

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

disculpe pero encuentro una falta de respeto que curauma, que ni siquiera lleva 20 años existiendo sea considerado una localidad o una microciudad. placilla lleva años (100tos) existiendo y aun asi no le dan el derecho a ser comuna, ni siquiera se toma en cuenta que abarca hasta la frontera con casablanca. curauma no es una microciudad ni una ocalidad. es simplemente un proyecto inmobiliario, por lo tanto, un sector de placilla que por cierto ha engañado a las personas por años porque el costo de una vivienda es simplemente ridiculo. curauma no tiene historia, por eso no merece estar en una enciclopedia de calibre global.

R: No es ninguna falta de respeto, Curauma es una expansión inmobiliaria, separándose de Placilla, tal como los antiguos residentes de Placilla, irrumpieron en la naturaleza, tirando bosques abajo para construir terrenos y casas, personas venden sus terrenos incluidos los terrenos municipales a estas inmobiliarias que hacen los mismo, con más gente y menos espacio, en proyectos de departamentos, entonces si tanta falta de respeto te parece Curauma, porque no te parece la misma falta de respeto, la gente de Placilla hace varios años atrás? Que haya pasado hace más tiempo y que sean personas y no inmobiliarias, no lo justifica.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:19 9 nov 2015 (UTC)[responder]

Curauma[editar]

la informacion aqui presentada es totalmente errónea en muchos aspectos, encuentro una falta de respeto a Placilla De Peñuelas localidad que tiene mas de 100 años en la cual se encuentran todos los establecimientos educacionales que ustedes nombran, me permito corregir no es Laguna de la Luz es TRANQUE LA LUZ, curauma no es mas que un proyecto inmobiliario dentro de la localidad de placilla de peñuelas. el cual a arrasado con gran parte de la flora y fauna del sector, siendo curauma el principal responsable de la deforestación de placilla de peñuelas.