Discusión:Cuatro Motores para Europa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Reciente guerra de ediciones[editar]

Por puntos:

  • Sobre la descripción "altemente industrializadas"...¿es relevante a la formación del grupo? Si hay alguna fuente donde se aluda al nivel de desarrollo industrial de estas regiones como criterio tomado en cuenta para poner en marcha la cooperación, habría que adjuntarla, si no, no creo que venga a cuento
  • Idem sobre el párrafo "Respecto al aspecto económico, las cuatro zonas del tratado en la actualidad, ya sólo suponen el 6% de la economía de la Unión Europea. 3 Alemania se postula como el motor económico de Europa y sus regiones como Baviera son de las más poderosas económicamente. En este club selecto destaca Wüttemberg, así como Frankfurt, centro financiero actual de Alemania. Rhônes-Alpes sigue siendo una región rica, pero ya no es comparable a la Ilé-de-France. Regiones muy prósperas de Inglaterra o Países bajos, han aparecido en la escena europea como actores económicos destacados. Respecto al caso español, Madrid consiguió superar a Cataluña en PIB per cápita, tendencia opuesta a la ocurrida en la década de los 90." Todos esto puede ser totalmnete correcto, pero si tiene alguna conexión con el sujeto del artículo, hay que explicar tal conexión explícitamente y con referencias.
  • Enlace externo: Ahora mismo no funciona. Se podría dar el enlace a "Way back" o algún archivo de internet para poder consultar el contenido?

--Xana (discusión) 05:04 17 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cuatro Motores para Europa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:31 2 nov 2018 (UTC)[responder]