Discusión:Crust punk

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Punk.

Publicaciones acreditadas[editar]

Hola. No sé si existen publicaciones "acreditadas" sobre el crust, ya que siempre ha sido un estilo underground y promovido de forma no monopolizada y descentralizada, por decirlo de algún modo. Quizá en publicaciones sobre punk o rock exista algo. Cuando tenga un rato adecuaré el formato del artículo, porque no es muy coherente tampoco.--JoSongoku 05:10 7 mar 2007 (CET)

Quizás no "acreditada" pero si con buen renombre como es la Profane Existence, la cual dedica la mayoria dentro de lo musical a dicho genero y similares.

Brutal Death no viene del Crustcore[editar]

El Brutal Death Metal no viene del Crustcore, ni se le acerca. El mismo artículo dice que es una versión más acelerada y agresiva del Hardcore, y por lo tanto no tiene nada que ver con el Brutal Death. Lo voy a borrar.--Demon (discusión) 18:05 7 sep 2008 (UTC)[responder]

epa[editar]

por favor no metais bandas de colegas y prescindamos de fanatismo en cuanto a lo que es crust y lo que no. hagamos de este artículo algo serio y aprovechable. un saludo.

yo[editar]

Lo de los sellos y y las bandas de Galicia y Valencia me parece de verguenza ajena. Creo que no pintan absolutamente nada.?¿?¿?¿?¿?¿?

me gustaria que eso quien lo haya dicho lo argumentase...

Delirio punk[editar]

Saludos, compadrezzz, quiero plantear un consepto que e visto ha sido muy discriminado en los blogg y foros y eso y es la cuestion espiritual dentro de el punk y asi dentro del crust, si bien apoyo la negacion de instituciones teologicas, como una amenaza a la realidad espiritual de cada uno, afirmo la necesidad de instruirnos tambien a explorar y comprender esta faceta inmaterial de la realidad y el conocimiento, compadrezz, el punk es un intangible cultural que tiene unos contravalores muy eticos y espiritulaes, no se que opinen, pero si opino yo.

SaLu y Liberacion

Influencias del crust punk[editar]

La verdad, por mas que tenga una referencia, me parece ilógico que entre las influencias del crust punk esté Celtic Frost, siendo que este se formó en 1984, y antes de los 80 ya existían bandas de crust, como Amebix y Nausea. --Der Künstler (discusión) 21:57 16 abr 2012 (UTC)[responder]

Sin sentido[editar]

Alguien ha puesto un par de cosas como "hay que tener cuidado, te puede estallar una vena de la cabeza", me tomo la libertad de borrarlas.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Crust punk. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:23 28 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Crust punk. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:44 22 jul 2018 (UTC)[responder]