Discusión:Crush 40

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Atención Redactores[editar]

Bueno, les habla el creador de la pagina de Crush 40 en Wikipedia (tálvez si busquen en el historial no vean mi nickname, vean mi IP. en ese momento no estaba loggeado, o me vean como WikiEbmodifiquer que es mi otro usuario), Simplemente les quiero pedir que antes de publicar investiguen si en realidad se trata de una canción de Crush 40, ya que me topé con que agregaron canciones de Cash Cash al disco de "Super Sonic Songs"

También les pido que ayuden a colaborar con la traducción del articulo de la wikipedia en inglés, el articulo ha sido considerado como bueno, y porfavor, eviten el vandalismo, si ven algún dato erróneo por favor eliminelo, solo así mejoramos este articulo y la wikipedia.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Crush 40. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:40 22 jul 2018 (UTC)[responder]