Discusión:Cruces de Hartmann

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estas líneas forman parte de una pseudo-ciencia. No hay comprobación científica REAL de su existencia.

Involucrar a los Geobiologos ciéntificos en la interpretación de la red de Hartmann es un exceso. Solo los radiestesistas están relacionados con estas líneas.

Ya en la entrada Radiestesia se avisa que se trata de una pseudociencia.

La líneas del mundo[editar]

Estas líneas de Hartmann, inexistentes, como la 'sustancia', salvo en la paja mental de quienes usan esos conceptos, o creen haberlos percibido, recuerdan a lo que cita Carlos Castaneda en su curso de brujería en varios volúmenes que son la serie de 'Las enseñanzas de don Juan'; en una de las páginas, se refiere a 'Las líneas del mundo' y a haberlas podido ver. Nunca se supo si Castaneda estuvo en donde dijo haber estado en el momento en que dijo estar, pero sí se sabe que se colocaba con todo tipo de productos naturales y semi-elaborados. ¿Algún aficionado al tema que pueda hablar de semejanzas y diferencias entre estas líneas Hartmann y 'Las líneas del mundo' de Carlos Castaneda y Juan Matus?--Jgrosay (discusión) 21:10 13 jul 2013 (UTC)[responder]

estudio geobiológico a personas enfermas???[editar]

Aunque es cierto que toda persona enferma a la que se le ha hecho un estudio geobiológico, ha coincidido que permanece largas estancias en las supuestas geopatías.