Discusión:Crónica Televisión

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Crónica TV»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Argentina.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Periodismo.

(sín título)[editar]

¿Alguien sabe si la "placa roja" con las "dos personas y un boliviano" fue un fake? Me llama la atención que no existe información alguna sobre este "acontecimiento" en medios de comunicación confiables (yo esperaba por lo menos una protesta de la comunidad boliviana, si hubiera sido verdad), solo he leido referencias a esta "placa" en foros de Internet y en uno de ellos justamente un usuario había posteado que la placa fue un fake. --Neandertal (discusión) 00:52 16 mar 2008 (UTC)[responder]

Sí, es verdad. Estoy cansado de aclarar que fue verdad, no puedo creer que editen cosas de Crónica y no sepan cosas básicas. Lo pasaron decenas de miles de veces en los programas de archivo. Buscalos en YouTube. Salió al aire y tuvo una multa del COMFER. Según el canal fue un error de expresión y quisieron decir que los primeros eran argentinos y el otro, boliviano.

Verdadero nombre[editar]

Me cansé de cambiarle el nombre y que los administradores de Wikipedia, como siempre, que no entienden nada, lo borren. Entonces puse link de dos notas donde judicialmente se menciona el verdadero nombre de Crónica TV, que es ESTRELLA SATELITAL. Crónica TV es nombre "de fantasía" como dice la Justicia, es decir, comercial. Estrellas Producciones es el nombre de la "productora" que opera Crónica, propiedad de García por ponerlo atención .

LAS PLACAS - TITULARES[editar]

Me parece que Crónica TV es un 90% su estilo y su caracter sensacionalista, de hecho se dice en la página, me parece que es muy importante poner los titulares más famosos que siguen saliendo al aire en toda la televisión y que se sabe que son verdad todos. Crease o no.



No, no, los animalitos de Crónica lo pusieron al aire, no es un fake: http://www.placasrojas.com.ar/data/media/1/02.jpg — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.225.15.58 (disc.contribsbloq).

Si, esta placa en placasrojas.com.ar la conozco, pero es muy fácil generar algo así con cualquier programa de edición de imagen, además la calidad de la "foto" me parece demasiado buena para que sea una "foto" real (al no ser de que es un screenshot de alguien que lo vio por Internet). No hay ningina fuente confiable que comentó esta placa (que no sea un blog), por ejemplo, un medio, una organizacion que representa a los bolivianos en Argentina, etc? Yo lo que no puedo creer es que no hay ninguna referencia a ésto, porque en cualquier otro país algo así sería un escándalo nacional y digno de una sanción dura del COMFER. ¿Por lo menos alguien sabe la fecha? --Neandertal (discusión) 19:59 26 mar 2008 (UTC)[responder]
No es real, solamente comparen la tipografía de la supuesta placa con la tipografía de las placas reales de la TV. Las de la TV son más anchas las letras, además de que ese tipo de fuente no está disponible en ningún lado, venían en unas tituladoras de la decada del '70

Coincido con Neandertal, sea Fake o no, de todos modos, la no comprobación de esta información es prueba suficiente para eliminar esta referencia de este artículo. Si un día alguien comprueba que la emisión de esta placa fuer real, se añada, ¿no creen?


POR DIOS, SE METEN A OPINAR Y NO SABEN NADA. TODO LO QUE TIENE QUE VER CON TELEVISIÓN, EMPRESAS DE MULTIMEDIOS TODOS LOS DE WIKIPEDIA OPINAN Y BORRAN COSAS Y NO SABEN. LO DE LA PLACA DE PERSONAS Y UN BOLIVIANO ES TOTALMENTE REAL. SALIO AL AIRE DE VERDAD Y LO PASARON DECENAS DE VECES EN PROGRAMAS DE ARCHIVO. TUVO UNA MULTA DEL COMFER (ACTUAL AFSCA) Y TODO, ES UNA RESOLUCIÓN FAMOSA PORQUE FUE UNA DE LAS MULTAS MÁS CARAS PARA EL CANAL.

Héctor Ricardo García[editar]

¿Por qué dice que Héctor Ricardo García es ex propietario del diario Crónica? ¿Dónde está la referencia de venta?--190.229.211.52 (discusión) 22:09 13 may 2010 (UTC)[responder]


HECTOR RICARDO GARCIA VENDIÓ EL DIARIO. Acá siempre piden referencias de cosas obvias pero después cuando alguien pone algo mal lo dejan. Lo supo todo el mundo y por eso el canal cambió el logo, para despegarse del diario y resaltar aún más su carácter sensacionalista, y que mejor que usar letras imprentas y dejar atras la cursiva y pasar a una "Impact" clásica pero a la vez fuerte.

la crónica es un texto informativo que comunica a la persona de todo el mundo

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:03 2 dic 2015 (UTC)[responder]